Otras 30 mujeres hispanas y de EEUU estafadas por «enamorado» Su caso se agrava porque una se suicidó

NEW JERSEY.-  Fue metido a la prisión  un hombre que fingió estar enamorado de cada una de  30 mujeres a las que conoció  por Internet, quien con engaños  pudo convencerlas, individualmente, de que les entregaran sumas de dinero, con diversos alegatos, recibiendo un total de dos millones de dólares.

El encarcelado es Rubbin Sarpong, quien embaucó a tres docenas de mujeres en sitios de citas por Internet,  a quien ahora se le ha agravado la situación, ya que una cometió suicidio y sus parientes han aportado pruebas de que fue culpable.

Sarpong, quien hacia ostentación de manejar mucho dinero en las redes sociales,  operaba junto a otro  defraudadores originarios de Ghana, quienes son buscados para que paguen por el delito. 

Para impresionar a las mujeres en  su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada tras descubrirse el caso, Sarpong exhibía relojes finos y joyería de oro, además de licor, ropa y autos último modelo.

Según la acusación de la Policía, los cuatro se hacían pasar por militares estadounidenses en el extranjero y contaban con cuentas falsas de banco y numerosos correos electrónicos.

El acusado, de 35 años de edad,  le pidió al juez recibir un abogado del Estado porque dijo no contar con dinero para pagar uno, pero si lo encuentran culpable, podría pasar hasta 20 años en prisión.

Sobre el caso, varias mujeres reaccionaron indignadas, entre ellas, Elvira Fernamdez, quien escribió..»Estaban bien calientes para pararle ha este mojino»,  así como  Felipe Hernandez, quien consideró …»Estaban ciegas yo creo o desesperadas».

Igualmente, Lilian Loaiza expresó ..»Queeè enejas!!!!»,  Maria Estela Peralta escribió..»Fueron victimas» y Maria del Carmen Gonzalez también comentó…  «Pero si.esta horribleee», entre otros muchos comentarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*