Otro hombre celoso mata su pareja y se dio a la fuga

SANTO DOMINGO.- Otra  mujer fue  asesinada por su pareja montada en celos, hecho ocurrido en el baño de una residencia, quien aprovechó  que se estaba bañando para entrar y propinarle varias varias estocadas.

De esta tragedia se supo horas después  entre los vecinos del sector Villa Esfuerzo, en el barrio  La Toronja, al Este de la capital, porque tras el crimen el hombre se fue tranquilamente para no levantar sospechas.

La víctima fue identificada como Esperanza Martínez, de 33 años, quien no habitaba  la residencia,   sino que  la visitaba con frecuencia para verse con su pareja,  según contaron vecinos, quienes se lamentaron del caso.

Asimismo, dijeron a los investigadores de la Policía que al autor del crimen solo lo conocen con el nombre de Jhonny,  en tanto que la uniformada indaga con los parientes de la mujer asesinada su nombre completo, barrio, ciudad o lugar de nacimiento.

Vecinas comentaron que como no volvía a casa a diario, sino que lo hacia en determinados días, le preguntaron que si era su marido y que si vivía en otro barrio y que ella alegaba que no estaba en una relación con su victimario, simulando que eran familiares.

La fallecida deja dos niñas en la orfandad y sus restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses por la Policía para la necropsia correspondiente a fin de que sus parientes lo procuren luego para cristiana sepultura.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*