Padre e hija logran hazaña al cazar el cocodrilo mas grande Lo atraparon en lago Eufaula, entre Alabama y Georgia

GEORGIA,- Un padre y su hija lograron el record de haber cazado el cocodrilo mas grande, hasta ahora,  atrapado durante esta temporada de caza  en en lago Eufaula, también conocido como Walter F. George Lake, que  se extiende a ambos lados de la línea Alabama-Georgia a unos 273 kilómetros al suroeste de Atlanta.

Derrick Snelson y su hija, Shelby, ya recibieron el reconocimiento, quienes  estuvieron  en el lago Eufaula con Lethal Guide Service, un negocio de guías de caza, cuando hicieron la captura del reptil, donde fue  la segunda vez que Snelson cazaba caimanes, y la primera vez de Shelby.

El equipo pasó seis horas rastreando a la bestia antes de finalmente enganchar el animal, dispararle y transportarlo a bordo del bote. Todo el proceso fue un esfuerzo de equipo, dijo Derrick, conforme a una crónica compartida por el portal CNN en Espanol.

La noticia produjo tal impresion entre los lectores de CNN que fue compartida 65 veces para sus amistades y produjo 84 comentarios.

“Para ser honesto contigo, estábamos felices de ver qué tan grande era, Nunca antes había atrapado algo así, fue simplemente increíble”, dijo al portal CNN.

Llevaron al animal al Departamento de Recursos Naturales de Georgia para una medición oficial, que llegó a 4,6 m,  confirmó  Darrell Brown, propietario de Lethal Guide Service.

Shelby, de 14 años, describió la experiencia como algo aterradora, pero asombrosa: “El bote] se balanceaba de un lado a otro, y unas pocas veces [el cocodrilo] golpeó el costado del bote con su cola”.

Los Snelson confirmaron que  desollaron al animal para usar la carne, pero Shelby dijo que no tiene idea” de dónde lo van a poner.

Georgia tiene una temporada oficial de caza de cocodrilos para ayudar a manejar la floreciente población de caimanes del estado, temporada que se extiende hasta el amanecer del 7 de octubre y los cazadores deben solicitar una licencia especial para participar y están limitados a un cocodrilo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*