Pastor insta evangélicos de EE.UU. a desafiar el Covid-19

BATON ROUGE.- Por tercera semana consecutiva, el controvertido pastor, Tony Spell,  volvió a violar  la orden de  celebrar servicios religiosos con mas de diez personas durante la cuarentena  contra el  coronavirus e instó  a los evangélicos a no temer  a la pandemia.

Asimismo, sostuvo que los verdaderos evangélicos no le temen al coronavirus ni tampoco les importa morir,  en publica demostración de defensa al derecho que tienen de mantener el templo, Life Tabernacle,  en servicio.

«Los científicos necesitan saber que Dios nos dio un sistema inmune fuerte, y la única forma en que vamos a destruir este virus es, ¿Dicen que todo el mundo lo contraerá?» le dijo Spell al portal de noticias local TMZ, en el Estado de Louisiana.

Spell ha generado una reacción considerable en las últimas semanas por desafiar las pautas introducidas por los funcionarios de la Sanidad  y del gobierno contra las reuniones grupales en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus.

Su iglesia ha permanecido  abierta  incluso este pasado fin de semana  cuando fue celebrado  el Domingo de Ramos,  después de que fue arrestado a fines de marzo por celebrar servicios.

«Las personas que prefieren la tiranía a la libertad no merecen la libertad», dijo Spell  este miércoles en una entre;vista  en el portal  TMZ.

«Las personas han estado encerradas en sus hogares durante 23 días como prisioneros. El único respiro que tienen para sus emociones es venir a la «cámara». de Dios y adorando como personas libres «, sostuvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*