Perdió su esposa, pero le ganó US$750,000 al amante

CHARLOTTE.- Un esposo de Carolina del Norte fue favorecido con una sentencia que obliga al amante de su pareja a pagarle US$750,000, pero en esa batalla legal la perdió a ella.

Conforme a una crónica compartida por el portal  de televisión, WITN, el tribunal atendió la demanda de  Kevin Howard, contra el hispano Jose Manuel Rodriguez, condenado por alienación de afecto, o sea, por trastornar el hogar de la pareja.

“Me había dicho que quería el divorcio porque yo trabajo demasiado, pero fue como un golpe en el estómago porque pensé que tenía esta confianza de doce años y amor”, se lamentó Howard..

Rodriguez fue encontrado culpable porque  tener una relación con alguien casado y causar su divorcio es ilegal en Carolina del Norte, Hawái, Mississippi, Nuevo México, Dakota del Sur y Utah.

Howard le dijo al juez que creció en una familia donde el matrimonio es sagrado y que la separación era casi insoportable, por lo que “fue la cosa más difícil de enfrentar, fue como si alguien te llamara y te dijera que un familiar había muerto trágicamente”.

Sostuvo que las acciones de Rodriguez estuvieron destinadas intencionalmente a destruir su matrimonio, porque fue tan lejos que  “vino a mi casa y cenó con nosotros. Compartimos historias de las que hablamos sobre nuestras vidas personales”.

«Le pregunté si algo sobre este proceso le parecía divertido y él dijo que sí. Ese acusado ahora tiene una decisión de $750,000 dólares en su contra, así que no creo que se estén riendo”, agregó.

Howard insistió en que acudió a los tribunales por algo más que el dinero: “presenté el caso porque siento que es muy importante que la gente entienda que la santidad del matrimonio es importante”.

Si el demandado no puede pagar, la suma se convertirá en una deuda y aparecerá en su informe de crédito, por lo que ahora Rodriguez tendrá que recabar la ayuda de su amante para que pueda honrar ese compromiso economico.

.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*