Ocho muertos trágicos reportados este fin de semana en el país

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Ocho dominicanos fueron reportados muertos  este fin de semana, en distintas comunidades y circunstancias en el país, la mayoría jóvenes y en accidentes en motocicletas.

En la capital, un hombre identificado como Andrés de los Santos “Deivi el Cojo”,  de 25 años, quien residía en el barrio Capotillo, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala que sufrió en un alegado intercambio de balazos con los integrantes de  dos patrullas policiales que se disponían a arrestarlo.

Una nota policial indica que Deivi el Cojo fue avistado en unos solares del sector Mata Gorda, en el poblado Punta de Villa Mella,  tras lo cual le ocuparon  la pistola marca Bikingo, Cal 9mm, No 0544600710, la cual portaba de manera ilegal.

BANI

En la villa de Fundacion,  provincia Peravia,  una mujer  identificada como Santa Catalina Aybar Mateo, de 36 años de edad, decidió quitarse la vida mediante la ingestión de un veneno.

Aybar Mateo residía en la calle Mamá Tingó  número 11,  donde murió tras ingerir un polvo toxico, dejando tres adolescentes de 11, 13 y 17 años de edad en la orfandad.

En otro hecho lamentable,  un joven de 23 años resultó muerto al accidentarse en una moto, quien respondia al nombre de  Daniel Emilio Soto Santana, el que residía en la calle Nuestra Señora de Carmen #3A del sector “Los Barrancones, en esta ciudad.

En otro hecho trágico ocurrido en Montellano falleció este domingo el joven Michael Vargas Ureña, al ser impactado por un vehículo cuando se disponía salir a la autopista desde la calle del barrio INVI.

HATO MAYOR

Falleció este domingo el estudiante de hotelería,  Rayni Alexander Sánchez Santana, de 19 años, tras ser embestida la motocicleta en que viajaba por un minibús, en el  kilómetro 20, en la carretera que enlaza esta ciudad con la de San Pedro de Macorís

PUERTO PLATA

En otro accidente de motocicleta en el poblado Villa Isabela, antigua El Mamey,  falleció Edison Suero Guzmán, de 24 años oriundo del poblado Gualete, quien iba acompañado de la señora Alexandra Cruz Basilio, quien resultó herida al chocar con otra moto guidada por el  José Ramón Rosario.

De igual modo, falleció en esta provincia el nombrado Juan Daniel Rodriguez de la Rosa, dominicano, mayor de edad, quién recidia en el barrio la fe de este municipio de Esperanza y sins datos hasta el momento, al deslizarse la motocicleta marca X1000, de color negro que este conducía. Hecho ocurrido en la avenida María Trinidad Sánchez, Próximo a la curva de hospital de este municipio de Esperanza

En otro caso, tambien en esta ciudad, la  esposa del holandés asesinado en su vivienda en Puerto Plata por su amante y otros malhechores integrantes de una banda  de atracadores fueron apresados en Santiago de los Caballeros y en el poblado Los Alcarrizos, al Noroeste de la capital.

Los detenidos son Jennifer Joaquín de Van Tinteren, de 22 años, pareja del  asesinado con quien figura en la foto que ilustra esta cronica;  su amante Marcos Gómez Cruz (a) Colita, de 21 años, y Juan Alejandro Tavárez (a) El Jevo, de 26, éstos dos últimos capturados en el municipio de Los Alcarrizos, a través de sendas órdenes de arresto.

El extranjero  Roy Van Tinteren, de 55 años, sufrió varios impactos de bala cuando  parqueaba su vehículo en el garaje del edificio número 3 de la avenida El Malecón, donde residía junto a la detenida, quienes según la Policía,  tramaron el crimen para simular que fue un atraco y no un crimen pasional.

MAO

En otro hecho tragico,  falleció en el municipio de Esperanza, provincia Espaillat  el nombrado Juan Daniel Rodriguez de la Rosa, quién residia en el barrio La Fe, al deslizarse la motocicleta que conducía por la  avenida María Trinidad Sánchez, próximo a la curva frente al hospital.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*