Pocos muertos trágicos esta semana en este país

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Fueron pocas las muertes trágicas reportadas desde el pasado martes hasta este jueves en el país, lo que podría atribuirse a un milagro de Dios,  ya que  muchos son los problemas que sufren los dominicanos,  los que les hace mantenerse tensos y dispuestos  a perder la vida por cualquier cosa insignificante.

En Villa Mella, al Norte de la capital, un  joven fue muerto as  machetazos en el sector Barrio Nuevo, donde fue identificado por la Policia como  Ángelo Bautista Ferreira, de 24 años , quien era mecánico y motoconchista.

Fue por viejas rencillas, ya que  habían tenido problemas con el muerto por ofensa a su pareja, quien ahora tiene que valerse por si misma para mantener  un niño dejado en la orfandad.

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Un adulto mayor murió trágicamente  cuando se produjo una discusión por el control de un punto de drogas en Las Matas de Farfan, donde fue identificado como  Fernelis Garcia y sus asesinos como Martires Antonio Alcántara (Chespirito), de 19 años, y David Bautista, de 18 años de edad,  residente en el sector los Corbanitos.

BARAHONA

Desconocidos que creyeron fueron estafados  asesinaron a balazos a un haitiano que supuestamente se dedicaba a la brujería en el municipio de Fundación.
La víctima fue identificada como  Nicolás Andrés, de 71 años, quien recibió dos impactos de balas, uno en el cuello y el otro en el costado izquierdo, que le ocasionaron la muerte, frente al  canal de riego La Caraquita, del Batey Algodón.
AZUA

Un hombre falleció luego de recibir varias heridas al intentar intervenir en una discusión que sostenían dos hermanos en el poblado denominado Los Fríos, donde se dijo que  Adriano Aybar, de 43 años de edad, murió tras ser herido por  Yoane De Los Santos Delgado, dijo Romilla Delgado a la Policía.

BANI

Un haitiano murió y  dos dominicanos resultaron heridos al chocar sendas motocicletas en el tramo carretero del  poblado de  Cañafistol, donde fue identificado por la Policia como Makenson Saitil, de 38 años de edad mientras que los heridos fueron los banilejos Elvin Báez de 38 años de edad y la señora Milquella Peña Mejía de 34.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*