Pocos reportes de muertes trágicas en el país este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Pocos dominicanos fueron reportados muertos en hecho trágicos ocurridos este fin de semana en todo el país, incluidas tres mujeres, una  asesinada dentro de su casa, otra que decidió quitarse la vida a causa de una depresión y la tercera, asesinada por su pareja en casa.

Sobre la  mujer asesinada en casa por su pareja, cuyas fotos ilustran esta crónica,  ocurrió en el sector Pueblo Nuevo, correspondiente al  municipio de Los Alcarrizos, al Noroeste de la ciudad.

Un reporte preliminar expresa que Yery Lachapel fue ahorcada  por su pareja, Daljany Encarnación Montero,   en medio de  una violenta discusión porque el hombre llegó a su casa luego de haberse tomado unos tragos.

De las otras dos mujeres,  la joven Peuribel de León fue  hallada muerta en su casa, quien decidio quitarse la vida,  no sin antes escribir una cartita a su madre donde le pidió perdón, mientras que en Sabana de la Mar, Raquel Mieses,  fue encontrada muerta con golpes y heridas en su casa del sector San Carlos.

En otro caso donde otra mujer corrió con suerte,  identificada como  Yina Alexandra Cabrera de Heredia, sobrevivió tras  lanzada de un  tercer piso presuntamente por su esposo después de una acalorada discusión entre ambos.

Cabrera Heredia, conforme se dijo, es asimilada de la Fuerza Aérea, por lo que fue internada en el Hospital Ramón de Lara, donde se dijo que su pronóstico es reservado.

SANTIAGO

Un joven perdió la vida y otro resultó herido en el municipio de Villa Gonzalez,  luego de ser embestidos por un carro  cuando se disponían a abandonar una estación de combustibles en la que laboran.

El fallecido fue identificado como Pedro Manuel Francisco, quien era residente del sector La Altagracia, en el referido municipio.

NAGUA

Fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza  un hombre que se dedicaba a cuidar una finca en la comunidad denominada Las Verdes, sección Los Limones, del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Según un reporte preliminar de la Policia, Bernardo Pantaleón García (a) “Tapi”, de 44 años de edad,  falleció producto de una herida con arma de fuego en la cabeza, por lo que investiga si fue suicidio o muerto por asaltantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*