Por violar y embarazar hijastra condenado a 25 años en prisión Madre presa en espera de sentencia por cómplice

BARTOW.-El Juez del Circuito Judicial, Cherokee D. Scott Smith , declaró culpable de tres cargos de violación y tres cargos de abuso infantil,  a Rogelio Cabello Gallegos, de 58 años, en el Tribunal Superior de esta ciudad del Estado de Georgia.

Gallegos, orignario de Cartersville, fue arrestado por el Departamento de Policía de su ciudad el pasado otoño. Lleva en prisión preventiva en el condado de Bartow desde el 16 de noviembre de 2018.

La fiscal adjunta de distrito del circuito judicial de Cherokee, Jana W. Allen, dijo que la víctima, hija de la novia del acusado, tenía entre 10 y 13 años cuando la obligaron a tener relaciones sexuales con Gallegos en tres ocasiones distintas.

«La consecuencia de uno de estos tres abusos fue un niño, Creo que la víctima] tenía alrededor de 13 años cuando nació este bebé», dio Allen Daily Tribune, noticia compartida por el portal Noticieros Telemundo.

Una prueba de paternidad realizada por el Estado indicó que Gallegos era el padre del niño. La defensa luego solicitó una prueba de ADN independiente en un laboratorio de su elección. Una vez más, los resultados indicaron que el acusado era el padre del niño.

Como parte de la sentencia, a Gallegos también se le ordena pagar una multa de 1.000 dólares más de recargos una vez que salga de prisión al cumplir su condena, se le prohíbe tener contacto con la víctima y debe registrarse como delincuente sexual.

En cuanto a la madre, , Jennifer Lea Short, también está en espera de juicio, una mujer de 38 años  acusada por un gran jurado de cargos de trata de personas por servidumbre sexual, tráfico  y  abuso sexual de niños y violación en el período de noviembre de 2018, por  prostituir a menor de 11 años de edad, hija de Javier Murrieta por 100 dólares en algún momento del  2013.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*