Colocan carne para envenenar perros realengos y se intoxican cuatro niños Desesperacion por acabar con la rabia canina trastorna pedernalenses

PEDERNALES.- La desesperación de muchos padres y madres de  familias de seguir  eliminando la enorme cantidad de perros realengos esta motivando que la gente de esta ciudad fronteriza cometan errores como fue el caso de una persona que le puso veneno a una carne cruda con esos fines, pero cuatro niños la encontraron, la cocinaron y la comieron este jueves, lo que pudo causarles la muerte.

Los cuatro  chiquillos, todos hermanos menores de edad, se intoxicaron al consumir  una carne que encontraron en la calle debidamente preparada  en un envase plástico para que fueran los perros realengos que la consumieran, pero ellos la recogieron y la salcocharon sin haberle dicho nada a sus parientes adultos.

Tan pronto consumieron el alimento, que pensaron se les había caído a alguna persona,   los cuatro menores comenzaron a sufrir  vómitos y fuertes dolores de estomacales, por lo que fueron ingresados de emergencia en el Hospital Elio Fiallo, donde fueron  sometidos a un  lavado de estómago.

Los infantes,  con edades de 3, 4, 10 y 11 años, tras la urgente intervención facultativa fueron puestos  fuera de peligro, de  muerte y  una  chiquilla pudo decirles a sus padres que   encontraron la carne y que la cocinaron para ellos.

Al respecto,  una publicación de portal  Pedernales al detalle precisa que uno de sus integantes pudo observar  un pedazo de carne de pollo que los chiquillos no llegaron a comerse.

La situación ocurrió en el barrio Los Altagracianos, donde algunas personas especulan que pudo ser carne que lanzan personas desconocidas para envenenar perros y gatos a ver si acaban con la rabia canina que ha causado la muerte de   tres niños y que la Policía está  investigando el caso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*