Presa tras su bebé morir intoxicado con leche materna Fue que consumió metanfetamina

PLYMOUTH.- Una madre del Estado de Indiana fue arrestada en relación con la muerte de su recién nacido, cuando los investigadores determinaron que amamantó al bebé después de usar metanfetamina.

Ashlee Rans, de 36 años, inicialmente dijo a las autoridades que puso a su recién nacido junto a ella en la cama para amamantarlo el 19 de diciembre , cuando ambos se quedaron dormidos, publica el portal de noticias FOX 23 .

Sin embargo, Luego  afirmó que  rodó sobre su recién nacido mientras dormía, según una declaración jurada de causa probable obtenida por WNDU, en cuya publicacion agrega que que los  investigadores determinaron que no fue así como murió el bebé.

«La causa y la forma de la muerte fueron determinadas por el patólogo forense, y determinó que el bebé murió de intoxicación aguda por metanfetamina, y la forma de la muerte fue homicidio», dijo a la estación WNDU,  Tami Napier, fiscal adjunto jefe del condado de Marshall.

Una autopsia, que tuvo lugar un día después de la muerte del bebé, mostró anfetamina y metanfetamina en el sistema del bebé, según el informe de las autoridades médicas y judiciales.

Inicialmente, Rans solo confesó usar marihuana, pero después de la autopsia  admitió haber usado metanfetamina dos días antes de la muerte de su hijo, informó la estación.

Rans ha sido acusada de dos cargos separados de negligencia de un dependiente que finalmente sobrevino  en la muerte, por lo que fue encerrada en la cárcel del condado de Marshall, donde  podría pasar entre 20 y 40 años si el juez la declara culpable.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*