Presentadora de televisión «se confiesa» tras su muerte

LONDRES.-  Tras ser hallada muerta el pasado fin de semana, la familia de la  presentadora de televisión, Caroline Flack, decidió poner al cocimiento público  un comentario que ella  tanto quiso publicar en vida, pero que sus abogados no le permitieron para evitarle consecuencias legales.

Si bien la sorprendente muerte de Flack  en su casa el sábado, produjo mucha conmoción entre los británicos, semanas antes de ser juzgada por supuestamente agredir a su novio, Lewis Burton, el pasado diciembre, su confesión hecha publica por su familia ha mantenido mas en vilo a sus compatriotas.

«Para muchas personas, ser arrestadas por asalto común es una forma extrema de tener algún tipo de despertar espiritual, pero para mí se ha convertido en lo normal» escribió, citada por el portal BBC News.

Confiesa que estuvo presionando el botón de repetición en muchas situaciones de estrés en su vida, durante toda su existencia y aceptando vergüenza y opiniones tóxicas sobre su vida durante más de 10 años y que lo aceptaba por entenderlo parte de su trabajo y sin quejarse.

Pensaba que el problema con cepillar cosas debajo de la alfombra es que se quedan allí y un día alguien levantará esa alfombra y todo lo que se sentiría  es vergüenza.

«El 12 de diciembre de 2019 fui arrestada por asalto común a mi novio. En 24 horas, todo mi mundo y mi futuro fueron barridos de debajo de mis pies y todos los muros que había tardado tanto en construir alrededor de mí colapsaron. De repente estoy en un tipo diferente de escenario y todos lo ven pasar», escribió.

Sostuvo que lo ocurrido esa noche con su novio fue un accidente, que no es cierto que fuera una agresora  doméstica,  que solo tuvieron una  discusión y ocurrió un accidente y luego la sangre que alguien vendió a un periódico era su propia sangre, lo que para ella  fue algo muy triste y era muy personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*