Racha de muertos trágicos siguieron este domingo en la RD

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- La racha de muertes trágicas reiniciadas este viernes y sábado continuaron este domingo en todo el país y como siempre, una parte  en pleitos,  en acciones delictivas y en accidentes de transito.

SAN FRANCISCO DE MACORIS

Un hombre fue ultimado de varias estocadas por un cuñado suyo durante una acalorada discusión en el sector La Altagracia de esta ciudad de la provincia Duarte.

Un informe policial indica que el matador es Jose Ramón Geraldino, quien le dio dos estocadas al nombrado Jesús Concepción Henriquez, tras lo cual se dio a la fuga para que no lo lleven a la prisión.

BONAO

Un joven nativo del municipio de Maimon, solo identificado con su apodo Neneco,   fallecio y otras dos personas resultaron heridas al accidentarse el vehiculo en que se transportaban por a Autopista Duarte, en el tramo carretero de La Cumbre.

DAJABON

Falleció mientras era trasladado a un centro de salud en Santiago de los Caballeros uno de  dos jóvenes que sufrieron un lamentable accidente en esta ciudad cercana a la frontera con Haiti.

Fue identificado como el abogado Carlos Martínez quien transitaba por la avenida Martín Jufferman a bordo de una motocicleta en compañía de su esposa, Yafreisi Quiñónez, cuando fueron embestidos por una Jeepeta.

SANTIAGO RODRIGUEZ

Un joven murió al accidentarse cuando se desplazaba en su motocicleta  en la carretera que enlaza con el poblado de Caimito, donde fue identificado como Júnior Tejada Baez.

MAO

Fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudad de la provincia Valverde, los restos de  katherin Rodríguez  tras ser velados en la funeraria San Judas.  Se recuerda que la joven fue encontrada sin vida a escasos metros de su residencia en  un parque de Italia,  estrangulada con su propia cabellera.

MONTE PLATA

El cadaver de un haitiano, asesinado y luego lanzado a un cuerpo de agua con un block atado en la cintura amarrado cn alambre de púas fue encontrado en esta provincia.

Otro haitiano quien dijo ser su primo Ginelo kivama, de 18 años de edad, residente en la comunidad de El Bosque, le dijo a la Policia que el muerto llamaban Charles Lechie de 21 año de edad y que ignora si tenia enemigos y si había recibido amenazas de muerte. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*