Reportan otros cuatro muertos en este fin de semana en la RD Otros murieron en accidentes de vehículos y motocicletas

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Otros cinco dominicanos fueron reportados muertos este domingo, en hechos trágicos ocurridos en distintas ciudades y municipios del pais, distintos a otros también reportados, pero en accidentes de transito.

En el barrio Gualey, al Norte de la capital, un ex policia fue atropellado en su motocicleta por un vehiculo, muriendo cuando era llevado al hospital.

Marino de León, conforme a vecinos del barrio y a amistades suyas que le conocían, era nativo del poblado de Fantino, provincia Maria Trinidad Sanchez.

JIMANÍ
Un joven de unos 20 años  de edad fue asesinado de varios balazos frente a un colmado en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia. 
 Dalis Cuevas Medina fue mortalmente herido con seis disparos hechos por una persona identificada como Brayan Peña Matos, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga.   
LA ROMANA
Otro joven acusado de ser atracador fue ultimado a balazos por un comerciante cuando alegadamente se introdujo a su establecimiento para atracarlo, donde vecinos dijeron que le apodaban «El árabe».
BONAO
Una joven decidió quitarse la vida mediante la ahorcadura en la casa de sus parientes, por alegados motivos pasionales, quienes dijeron a la Policía que se llamaba Dulce Maria Jerez.
La tragedia ocurrio en la comuidad de Las Cuevas, donde vecinos y familiares lamentaron su muerte, ya que se trataba de una persona nacida y criada en esa comunidad de la provincia Monseñor Nouel.
 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*