Reportan siete muertes trágicas en el país las últimas 24 horas Varios en atracos y otros por accidentes

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.-  Varias muertes trágicas fueron reportadas este jueves,  ocurridas en las últimas 24 horas, en diversas comunidades y circunstancias, incluidos en robos, asaltos y otros hechos delictivos.

Al Norte de la capital, entre las comunidades de Villa Mella y Punta,  un segundo teniente de la  Policía fue asesinado por asaltantes para despojarlo de dinero y su arma de fuego.

Richard  Severino Laureno,  perdio la vida al ser sorprendido por sus atacantes en el kilometro 18 carretera que enlaza con el poblado de Yamasa,  cerca de la estación de combustibles Bartolina.

LA ROMANA

Un comerciante fue muerto a tiros  durante un asaltó a su negocio en el sector La Shell de esta ciudad, donde la Policia y sus parientes dijeron que se llamaba   Fernando Moranci, de 59 años.

Fue herido de bala por varios desconocidos que intentaron asaltarlo cuando procedía a cerrar su negocio, la surtidora «Moranci”, ubicado en la calle Gregorio Luperón. Manejaba mucho dinero ya que era propietario de varias bancas de apuestas.

MOCA

Un joven perdio la vida  al  accidentarse en su motocicleta en el tramo carretero que comunica los poblados Canca la Reyna y  San Víctor en la provincia Espaillat, donde la Policia y sus parientes dijeron que se llamaba Pedro German Gomez (Pedrito).

BONAO

Asimismo, otro joven perdió la vida en otro accidente ocurrido frente a  la comunidad de Sonador, provincia Monsenor Nouel, donde dijeron que se llamaba  Carlos Herrera, nacido y criado en el sector Villa Francisca de  esta ciudad.

SAMANA

Un hombre le dio muerte a un anciano porque alegadamente le debía 1,300 pesos y  se resistía a devolverle el dinero que le habia prestado, en la comunidad de Las Terrenas.

Leandro Cruce Mongolia alía (Leo). de 36 años, confeso ser el autor del crimen contra Martín Genaro de León Paulino, de  70 años de edad.

MONTE PLATA

Un alegado brujo identificado como Luis Alejandro Villegas Iñiguez, de 23 años de edad,  fue asesinado por un sicario  que lo sorprendió mientras habría la puerta de su carro en las proximidades de su vivienda, en Yamasá.

Parientes y vecinos del sector Castillo dijeron que el alegado hechicero habría sido mandado a asesinar por una persona a quien le hizo un trabajo y se sintió estafada, aunque otros alegan que fue por motivos pasionales y por una mujer despechada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*