Rescatan niña fue raptada en el condado Springfield, Estados Unidos Preso el hispano Miguel Rodriguez

SPRINGFIELD.- Fue  rescatada en aparente buen estado la  niña Charlotte Moccia,  después de que, aparentemente,  fue secuestrada luego de bajarse del autobús escolar el miércoles por la tarde.

La niña fue obligada a entrar en un coche Honda azul oscuro aproximadamente a la 1:26 de la tarde , “no mucho después de que se bajó del autobús escolar”, según la Policía del Estado de Massachusetts.

Después que se llevaron a la niña, las autoridades emitieron una alerta Amber con una descripción del automóvil sospechoso, y una persona que conducía en la autopista de peaje de Massachusetts vio el vehículo el miércoles por la noche, avisando de inmediato.

Cuando la policía  detuvo el auto, había un hombre adentro con la niña. Fue llevada a un hospital y no tuvo heridas aparentes, según la policía estatal.

El hombre arrestado, Miguel Rodríguez, de 24 años, parece no tener conexión con la niña, dijo el comisionado de la Policia, agregando que el caso está en investigacion.

La segunda persona que estaba en el automóvil sospechosa, una mujer  en el momento del secuestro, no ha sido encontrada, dijo la policía., noticia compartida por el portal ABC 7 News.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*