Resurge la violencia criminal tras varios días sin crímenes en la RD

EMILIO REYES LEDESMA

SANTO DOMINGO.- Luego  de que el pasado fin de semana los hechos trágicos disminuyeron hasta su mínima expresión en el país,  a mitad de semana rebrotaron los hechos trágicos donde varios dominicanos y una venezolana perdieron la vida.

En la capital,  un vigilante le dio muerte a su ex pareja y luego se quitó la vida en el parqueo de Caribe Tous y, en otro caso, una venezolana fue encontrada asesinada dentro de su apartamento, ambos hechos en la capital.

La venezolana Virginia Rojas Collado fue encontrada muerta con heridas punzantes en un edificio de apartamento del sector San Geronimo, mientras que Ana Isaura Pimentel Girón, fue  asesinada por el vigilante Francisco Estrella, en el parqueo de Caribe Tours, en el centro de la ciudad.

COTUÍ

El empleado de una fábrica de puertas y ventanas mató este jueves de dos balazos al administrador del negocio e hirió a una hija de éste,  durante un supuesto intento de robo en el negocio, donde el muerto  fue identificado como Ceferino Reynoso de 72 años, y su hija herida es Mayra Reynoso, de 24.

El homicida es Andy García, quien fue apresado por la Policía en su casa en el sector Sabana al Medio, a donde se presentaron agentes de la Policía tras recibir la denuncia de que se mantenía escondido para evadir  su responsabilidad criminal.

BANÍ

Un comerciante fue muerto  de un tiro a la cabeza por dos hombres durante un asaltó a un colmado en el sector Maní, donde se dijo que la   víctima se llamaba Silvestre Báez de los Santos, de 55 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche cuando dos hombres se presentaron al colmado en una motocicleta AX200, negra, y uno de los asaltantes penetró al negocio, encañonó a De los Santos y le pidió el dinero que había de la venta del día, tras lo cual el antisocial le disparó a la cabeza.

EL SEYBO

Un haitiano decidió envenenarse por motivos pasionales, pero no sin antes intentar quitarle la vida a su pareja con el mismo veneno que luego ingirió, pero ella corrió con mas suerte.

La haitiana solo identificada como Mella fue llevada en mal estado al Hospital  Teófilo Hernández, por lo que los tres  hijos que ambos procrearon quedaron huérfanos de padre en el poblado denomiando Sabana Cuey.

BARAHONA

En otro hecho lamentable, en  el barrio Las Flores de esta ciudad  Jhonny Campos Mella,  un ex policía que residía en el barrio La Raqueta, fue asesinado a tiros por dos tipos en una moto, tras lo cual se dieron a la fuga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*