Rusos también en apuros pues el coronavirus ha comenzado a pegarles fuerte

MOSCÚ.- Los rusos ya están en apuros porque el coronavirus comenzó a pegarles fuerte al extremo de que este viernes un total de 5 mil 966 dieron positivo  en 83 zonas  del país durante las últimas 24 horas.

De ese modo, explica una crónica del portal ruso de noticias, RT, la cantidad de infectados  ascendió a  74 mil 588, en tanto que los fallecidos hasta ahora son 6 mil 250, al reportarse otros 681 en el referido lapso.

La crónica detalla que Moscú sigue siendo la parte del país más afectada, donde en las últimas 24 horas fueron confirmados 2.612 nuevos casos  solo en la capital rusa, mientras que el total se ha elevado a los 39 mil 509, equivalente a mas  del 85%.

Anteriormente este 23 de abril, Rusia registró 5.849 nuevos casos de coronavirus en 82 zonas del país y 60 personas fallecieron a causa del covid-19.

Este 20 de abril, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, reiteró que nadie está a salvo del nuevo coronavirus y destacó la importancia de tener un plan de acción que se pueda poner en marcha si es  considerado como  efectivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*