Se busca acusada de infectar Covid-19 a propósito

DALLAS.-  La policía pidió la ayuda del público para encontrar a una mujer de 18 años de edad, de ascendencia hispana,   que publicó una serie de videos en Snapchat, este pasado fin de semana, donde asegura que ha estado  «diseminando voluntariamente» el coronavirus en el Estado de Texas.

En una nota informa que ya han  identificado a la mujer vista en las redes sociales afirmando ser COVID-19 positiva,  como Lorraine Maradiaga,  de la ciudad de Carrollton, a quien van a acusar de amenaza terrorista, delito penalizado en el  Código Penal de Texas 22.07.

¨Aún no la hemos localizado. Si sabes dónde está, llama al (972) 466-3333 o al correo CrimeTips@CityofCarrollton.com¨, precisa la nota policial, que, no obstante, aclara que no tiene confirmación de que Maradiaga sea  realmente una amenaza para los demás ciudadanos, conforme confiesa.

En uno de los videos que circulan en las redes sociales, la sospechosa se ve filmando dentro de una tienda que dice ser Walmart y emite una extraña amenaza para la cámara.

«Estoy aquí en Walmart a punto de infestar a todas las madres porque si voy a bajar a todas las madres», enfatiza la mujer, sobre lo que muchos ciudadanos han estado haciendo comentarios en el portal Dallas News Morning y en otras plataformas de noticias.

No obstante, hay  quienes creen que solo se trata de una broma pesada,pero la Policía ha dicho que de comprobarse que es cierto que está infectada, por su propia confesión no le queda mas que ser condenada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*