Se comportaron como vampiros y terminan presos en EE.UU.

OLATHE. – Una pareja que estuvo ufanándose de ser vampiros terminaron en prisión luego que el propietario de una vivienda les alquilara una habitación a corto plazo y los acusara de  haberle causado daños ascendentes a  US$4,000.

Rebecca Singh, de 29 años, y Joseph Crane, de 23, habían alquilado una habitación privada durante dos días al anfitrión de Airbnb, Chris Sayegh, en su casa de este condado de Kansas, donde la policía encontró drogas, manchas de sangre salpicadas por la habitación y cuchillos clavados en las paredes.

Imágenes impactantes fueron divulgadas por el portal de noticias  Fox 4 , las que  muestran la habitación saqueada con basura esparcida por el piso y la parafernalia de drogas dejada, así como  manchas de sangre salpicadas en las sábanas, paredes y muebles.

«‘Estuvo mal. Quiero decir, tuve un episodio maníaco, y básicamente estaba limpiando muy, muy bien, y simplemente limpié todo, y simplemente no me detuve », dijo Sayegh al portal Fox 4..

Los oficiales llegaron a la propiedad para confiscar la parafernalia de drogas  y arrestaron a Singh y Crane por posesión de metanfetamina y cocaína.

Sayegh dijo que había alquilado la habitación en Airbnb para conseguir un  dinero extra y que fue la primera vez que tuvo problemas con los inquilinos, según esta crónica también publicada por el portal Daily Mail.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*