Se declara culpable de tener sexo con seis estudiantes Profesora ya no podrá ejercer oficio en EE.UU.

NEW JERSEY.- Una profesora  de secundaria de la ciudad,  arrestada por tener relaciones sexuales con seis estudiantes varones, decidio declararse culpable este  jueves,  de tres cargos de contacto sexual criminal, luego de llegar a un acuerdo con la Fiscalia.

Nicole Dufault, de 40 años, fue acusada por un gran jurado de un delito similar a prostitución de menores,  tras lo cual llegó a un acuerdo con los fiscales del condado de Essex justo cuando su juicio apenas comenzaba,  precisa el portal  NorthJersey.com .

Precisa que la  ex profesora de artes del lenguaje de Columbia High School fue arrestada  por las supuestas citas con estudiantes de 14 y 15 años, con pruebas testimoniales en su contra y una imagen captada en un video.

Dufault tuvo relaciones sexuales con los estudiantes en «múltiples ocasiones» en los años  2013 a 2014 en los terrenos escolares, alegaron los fiscales del condado de Essex, quienes alegan tener la prueba de una grabación mientras le practica sexo oral a una de sus víctimas mientras otro adolescente estaba cerca.

Dufault está programada para ser sentenciado el 8 de junio y al declararse culpable  debe ser registrada como una delincuente sexual con renuncia y cancelación de  su licencia de enseñanza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*