Se descarrila tres de pasajeros y dos resultan muertos Fue la segunda tragedia en Australia en dos días

WALLAN.- Un tren se descarriló este jueves cerca de esta ciudad de Australia, accidente en que solamente murieron dos de 160 pasajeros que llevaba a bordo.

Cinco vagones del tren de alta velocidad que circulaba entre las ciudades de Sídney a Melbourne se salieron de su carril  y provocaron, ademas, decenas de heridos, según  medios de prensa locales.

“Dos personas fallecieron en la escena y otros resultaron heridos”, comentó la Policía del Estado de Victoria a periodistas a quienes dijeron que debido a su mal estado,  uno de los accidentados fue trasladado en avión a un hospital de la ciudad de Melbourne.

Indican que los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente donde rescataron al maquinista del tren, que estuvo atrapado.

Los convoyes de esta línea han estado circulado con retrasos de hasta una hora en febrero debido a «un fallo continuado del equipamiento ferroviario en Wallan», según la compañía regional de ferrocarriles V/Line.

Este miércoles también se produjo otra tragedia en el país, donde un hombre le prendió fuego a su carro con la esposa y sus tres hijos dentro, quienes murieron y luego se dio muerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*