Se suicida Fotis Dulos estuvo preso por matar su esposa Cuerpo de Jennifer Dulos no ha sido hallado

FARMINGTON.- El ex constructor de lujosas viviendas en el Estado de Conneticut,  Fotis Dulos, se habría suicidado en su casa, donde gozaba de libertad condicional luego de haber sido procesado por la muerte de su esposa, Jennifer Dulos.

Este  martes, Dulos  debía presentarse en el tribunal para una audiencia de libertad bajo fianza, luego de que la aseguradora que lo respaldaba, Palmetto Surety Company, había expresado su preocupación por la garantía que se había presentado, precisa el portal Hardford Courant.

La policía y paramédicos se apresuraron a su casa  y las imágenes aéreas mostraron intentos de revivirlo en el camino de entrada, pero  fue declarado muerto en la escena .

Dulos, de 52 años, había estado en libertad con una fianza de $ 6 millones desde el 9 de enero mientras esperaba juicio por asesinato, secuestro y desaparición de su esposa, Jennifer Dulos, cuyo cuerpo todavía no ha sido encontrado..

Las autoridades lo han buscado en el Parque Waveny de New Canaan, donde Dulo había dejado la camioneta de un empleado y luego había abordado un camión.

Por el crimen son procesados la  ex novia de Dulos, Michelle Troconis,  acusada de conspirar con  el asesinato y el abogado  Kent Mawhinney,  amigo de Dulos,  acusado de conspiración en el caso  por lo que  está detenido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*