Senador y diputada PLD protagonizan investidura de la UASD Fueron mas aplaudidos que la rectora Enma Polanco

EMILIO REYES LEDESMA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador y la diputada de la provincia San Juan, Felix Bautista y Lucia Medina, protagonizaron un acto de investidura celebrado en esta ciudad por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde fueron mejor recibidos y recibieron mas aplausos y atenciones que la rectora, doctora Enma Polanco.

La vigésima séptima  graduación tuvo como escenario el recinto San Juan de la UASD, donde el senador Bautista y la diputada Medina decollaron desde que el primero les dio como regalo  el anillo a todos los graduandos, mientras que la segunda no quiso quedarse atrás, regalandoles a cada uno una computadora.

Tanto Bautista como Medina  fueron llamados a ocupar  asientos en la mesa principal en el «Anfiteatro Ingeniero Sinecio Ramírez Suazo», junto a autoridades de la UASD y de esta provincia, lo que supone que la rectora y demás autoridades de la academia estaban conscientes de que esos regalos no fueron una sorpresa y que todos lo sabían.

«Todo marchaba a la perfección, tal y como había organizado el protocolo, abrazos, felicitaciones entre estudiantes, familiares, amigos y profesores, con la presencia de la rectora de la alta casa de estudios, doctora Emma Polanco», comenta en su pagina de Facebook el periodista y abogado Andy Mieses, alto dirigente político de oposición.

Mieses comenta que al término de la lectura de lista de los 70 estudiantes que se graduaron con notas sobresalientes, Félix Bautista pidió un turno y anunció que tenía en su poder y entregaría de inmediato, todos los anillos de graduación.

«Como era de esperarse, el anuncio generó intensos y prolongados aplausos, entonces, a continuación, la diputada Lucía Medina Sánchez, tomó la palabra y también anunció un regalo para los estudiantes sobresalientes: computadoras personales (laptops) y becas de postgrado», comenta Mieses en su pagina de Facebook.

L

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*