Sobrevivió en avión caído con 99 fallecidos en Pakistán

KARACHI.- Como un verdadero milagro fue calificado el caso de este hombre,  único sobreviviente del  avión de pasajeros paquistaní que se estrelló, ocasionando la muerte inmediata de los restantes 99  viajeros a bordo.

Muhammad Zubair, dio que iba medio dormido y que se despertó por el calor de las llamas y los gritos de los otros pasajeros, perdiendo el conocimiento cuando el Airbus A320 de Pakistán International Airlines se vino abajo.

Entrevistado por el portal BBC  News, Zubair dijo que “podía escuchar gritos desde todas las direcciones. Niños y adultos. Todo lo que pude ver fue fuego. No pude ver a nadie, solo escuché sus gritos ”.

“Abrí el cinturón de seguridad y vi algo de luz. Fui hacia la luz. Tuve que saltar unos 10 pies para llegar a un lugar seguro”, manifestó sobre el accidente aéreo, cuyo piloto dijo en ese momento  a los controladores de tráfico aéreo que había perdido energía en ambos motores,  versión difundida por la agencia Reuters .

El vuelo PK8303 transportaba a 91 pasajeros, incluidas muchas familias que viajaron antes del feriado Eid al-Fitr, así como como a  ocho tripulantes luego de partir de la ciudad de Lahore.

El piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto internacional Jinnah de Karachi aproximadamente a las 2:30 de la tarde cuando el avión se cayó en un residencial cercano al aeropuerto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*