Solo ocho dominicanos muertos en tragedias esta segunda semana de agosto

SANTO DOMINGO.- Pocos fueron los dominicanos muertos en hechos trágicos ocurridos en este país o  donde residen en otras naciones,  en esta segunda semana de Agosto.

En la capital. un hombre le dio muerte a martillazos a su pareja y madre de sus dos hijos, luego de lo cual se suicidó, lanzandose de cabeza desde una cuarta planta.

Con su acción, los dos hijos de Jose Gomez y  de  Ayme Rowland quejaron huérfanos, por lo que seran protegidos ahora por algun pariente cercano o por el Consejo Nacional de la Niñez, CONANI, si no hay  un familiar que cuide de ellos.

En otra tragedia, un raso de la Fuerza Aérea de República  se quitó la vida, con su fusil M16, mientras se encontraba de servicio en el Comando de Fuerzas Especiales de la institución, por motivos pasionales

El militar de apellido Fañas, de dio un solo tiro al instante de haber concluido una discusión con su novia quien le hizo una llamada para decirle que  de su lado,  ella le ponía fin a su noviazgo.

MOCA

Una pareja de mocanos nativo del sector La Milagrosa, provincia Espaillat, durante un violento incidente en Queens, Nueva York, donde residían, ella, Iris Rodriguez, fue asesinada por William Rivas.

SANTIAGO

Una mujer  identificada como Inés  Arias, murió ahogada cuando accidentalmente sufrió una caída en una alcantarilla, momento en que tras una fuerte lluvias, decidio salir de la casa a cambiar el carro de lugar, porque se estaba inundando.

En otro hecho lamentable, un adolescente, estudiante, murio ahogado en un riachuelo del municipio de San Jose de Las Matas , donde fue identificado como Benny Rafael Rosa Baret.

EL SEYBO

Un joven de 18 años fue ultimado a palos y su cuerpo lanzado  desnudo en unos matorrales en cerca del poblado La Culebra, en  el kilometro 10 entre los municipios de  Miches-Sabana de la Mar.
Se llamaba  Adrián Álvarez y conforme a la Policia, era nacido y criado en el poblado La Culebra, que pertenece al municipio de Miches, en esta provincia.

ELIAS PIÑA

Un hombre murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Rosa Duarte, tras chocar su moto con un vehículo conducido por Domingo Encarnacion Fortuna, apresado por la muere de Julio Cesar Jiménez Fortuna, de 35 años.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*