Solteras hispanas y estadounidenses aumentan en EEUU Investigación orienta inversiones para captar sus gastos

NUEVA YORK.-Desde ahora hasta el  2030, el 45% de las mujeres trabajadoras en Estados Unidos, en edades de 25 a 44 años serán solteronas, buscarán  empleos para sostenerse y serán mas consumidoras que los hombres, según una investigación de Morgan Stanley (MS), utilizando datos de la Oficina de Estadísticas Laborales

En una crónica de investigación escrita  por Anneken Tappe para CNN en Español.  tambien  destaca que  la ropa y el calzado, el cuidado personal, la comida y los vehículos de lujo y eléctricos serán los  más propensos a ser comprados por las  mujeres solteras, según las perspectiva de  la firma Morgan Stanley.

«Las mujeres siempre han tendido a ser las principales compradoras en los hogares estadounidenses, y las mujeres solteras gastan más que las casadas»,  dice la investigación de Morgan Stanley.

Al ser consultada,  Lauren Bauer,, becaria en estudios económicos en  Brookings Institution,  manifestó ser  probable que la proporción de mujeres solteras en la fuerza laboral aumente a medida que más mujeres obtengan títulos de licenciatura, se casen más tarde y esperen hasta que sean mayores para tener hijos. o se queden viudas.

«Alrededor del 80% de las mujeres solteras entre las edades de 25 y 54 años trabajan o buscan empleo», sostuvo.

Bauer agregó que los hogares de bajos ingresos, que tienen más probabilidades de estar encabezados por mujeres, gastan el 82% de su presupuesto en necesidades básicas como vivienda, alimentación, transporte, atención médica y ropa.

En cuanto a los hogares tradicionales con padres e hijos, Pam Jeffords, social y líder de diversidad e inclusión en PwC, también consultada, manifestó que “Las organizaciones deben dejar de asumir que hay un tipo de unidad familiar tradicional que necesita un tipo de apoyo”.

«Tenemos que hablar sobre liberar la presión sobre el hogar y esto significa que los empleadores piensen en la atención, tanto para los niños como para los padres, como una condición para el empleo y no como un beneficio», consideró.

Otras opiniones favorecieron que los inversionistas valoren la posibilidad de que junto con el aumento de las solteras en Estados Unidos, también va aumentar el consumo de alimentos en establecimientos de expendió, ya que muchas preferirán no preparar comida donde residan.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*