Suegro mata al esposo de su hija lo visitó de sorpresa Ni el yerno ni su hija le anunciaron la visita

FLORIDA..-Un hombre le dio muerte  accidentalmente a su yerno cuando le hizo  una visita sin previamente haberla anunciado, hecho ocurrido en su domicilio de este Estado de la Unión Americana..

Christopher Bergan, de 37 años, hizo un viaje  desde Noruega a los Estados Unidos. para felicitar a su suegro en  su cumpleaños, en la ciudad de Pensacola, identificado como  Richard Dennis.

«Al llegar a la vivienda, Bergan tocó la puerta y se ocultó entre unos arbustos. Cuando Dennis abrió, su yerno saltó de su escondite haciendo un gruñido. Esta acción inesperada asustó a su suegro y sin saber de quién se trataba, accionó su arma contra el esposo de su hija.», precisa un informe de la Policía.

Al respecto, el  alguacil del condado de Santa Rosa, Bob Johnson, señaló que tras el disparo la víctima murió instantáneamente.

«Si alguien es religioso, debe rezar por esta familia. No puedo imaginar por lo que están pasando… es horrible», agregó el funcionario, según una crónica compartida por e portal RT en Español.

Las autoridades informaron que el hombre, de 61 años, no enfrentará cargos por el crimen, ya que  «nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental. Fue un hecho realmente triste y no se justifican cargos en este caso».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*