Tenía sexo con el capitán cuando barco chocó otro Choque produjo daños valorados en US$140,000

CANBERRA.- Una marinera de un yate de lujo en Australia se declaró culpable de negligencia por haber tenido sexo borracha con el capitán cuando el barco no tripulado se estrelló, causando daños por un valor de $ 140,000.

Cheya Handley, de 26 años, admitió ante los jueces de  la corte que bebía alcohol y se enganchó en la proa del Crystal Blue, de 80 pies con el patrón, cuando la pareja devolvió el barco de Brisbane a Gold Coast el 3 de marzo de 2018, según el portal ABC .

“Sí, hice lo incorrecto, bebí en el trabajo. Debería haberlo sabido mejor, lo arruiné a lo grande ”, admitió Handley en una entrevista grabada con un inspector de seguridad marítima, lo que se conoció en la corte.

«Estuvimos charlando, acostados, mirando las estrellas y luego lo encendimos «, dijo la chica, citada por el portal  7News .

Sin nadie al timón o sirviendo como vigilante, el bote golpeó una baliza de navegación y luego se estrelló contra un yate amarrado antes de encallar.

El capitán ebrio, Jeremy JJ Piggott, de 46 años, intentó dirigir el barco por control remoto durante la cita, según la acusación presentada en  el tribunal.

Había bajado el mástil del barco para asegurarse de que una cámara de vigilancia montada no captara a la pareja en el acto.

Tras el incidente, la chica fue despedida de Crystal Blue Yacht Charters, pero luego fue recontratada e incluso promovida, dijo su abogado.

Precisa que a principios de este año, Piggott se declaró culpable de dos cargos de violar imprudentemente su deber y recibió una multa de $ 4,000 y se le otorgó un bono de buena conducta de dos años.

Este  martes, en la Corte de Magistrados de Southport, Handley se enfrentó a un cargo de arriesgar la seguridad de una persona o embarcación y recibió una fianza de buena conducta de $ 1,000 por seis meses.

Su abogado, David Funch, había argumentado que ninguno de los daños sufridos en la colisión ocurrió durante los 10 minutos que su cliente admitió la negligencia.

«Hemos pasado por muchas cosas juntos desde el principio. ¡Este yate es súper especial para mí, 💙no puedo esperar para su cambio de imagen completamente nuevo! Trae el verano y el buen rollo «, escribió antes de ser despedida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*