Tres dominicanos mueren en choque de vehículos Dan nombres de otros cinco muertos este fin de semana

SANTO DOMINGO.- Tres dominicanos perdieron la vida este sábado en el choque de dos vehículos, un camión patana y un autobús de pasajeros,   en la Autopista Duarte, cerca del poblado de Guaco, provincia La Vega.

Los muertos fueron identificados por la Policía como  Maribel Canela, de 36 años, quien residía en la ciudad de  Bonao,  provincia Monseñor Nouel.,  Mario Altagracia Paniagua de 76 años y la tercera victima Rafael Alfredo Macea, ambos de la provincia de Ocoa.

Otras personas que resultaron lesionadas en el choque  fueron ingresadas a los hospitales Luis Manuel Morillo King y profesor Juan Bosch, en la ciudad vegana.

En la misma provincia de La Vega, en otra tragedia,  dos hombres murieron al hacer contacto con un cable de alta tensión del tendido eléctrico, en el sector Esperanza

Las víctimas fueron Daurys Castillo  y Luis Sánchez Robles, quien residía en el poblado  rural denominado Las Escobas, perteneciente a Jima Arriba.

SAN PEDRO DE MACORIS

Una mujer identificada como Rosa María Cordero Jiménez, de 24 años, fue apresada y acusada de haberle dado muerte de una estocada a su pareja, el  nombrado Yeris Javier Berroa Silvestre, en el sector Santa Fe.

SANTIAGO

Una mujer fue encontrada ahorcada por motivos que no le dijo a sus familiares ni tampoco los puso por escrito antes de cometer el suicidio.

La mujer fue identificada como Adriana Bonilla, quien era nativa del poblado Barrero, en el municipio de Navarrete.

HIGUEY

Un hombre fue muerto por otro, menor de edad, mientras sostenían una pelea en plena calle, donde vecinos dijeron que el muerto se llamaba Yerly Mora,  edad   26,  asesinado a puñaladas en el sector Los Soto, por un menor de edad cuyo nombre la Ley prohíbe ser divulgado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*