Seis muertes trágicas reportadas este martes en RD

SANTO DOMINGO.- Varios crímenes y otras muertes trágicas  fueron reportados este martes por la Policía en el país, los que siguieron a otros cometidos el pasado fin de semana, incluida la muerte trágica de dos mujeres.

En el sector Los Tres Ojos, del lado Este de la capital, dos hombres resultaron muertos, identificados con los apodos  “Meneíto” y “Monky”,  cuando trataron de atracar al cabo Freddy Parris Frias,  quien corrió con suerte porque solo recibió heridas no mortales.

La balacera tuvo como escenario la calle 16 del sector Respaldo Los Tres Ojos, por donde, según la Policía,  los atracadores transitaban en una motocicleta, a quienes dice que le ocuparon  una pistola,  la moto y un teléfono celular.

MOCA

Un hombre fue encontrado muerto dentro de su vehículo con una herida de bala en la cabeza, luego de que momentos antes hiriera a otro hombre a quien creía que le había quitado la vida.

El muerto respondía al nombre de Pedro Taveras,  quien habia tenido un violento incidente con Franklin Marichal, hechos que son investigados por la Policía.

SANTIAGO

Un chofer fue encontrado muerto tras accidentarse en su vehículo en un puente  falto de barandillas en el poblado Quinigua, correspondiente a esta provincia.

Félix Santiago Ventura, de 50 años de edad, perdió la vida donde,  según  residentes en el lugar, varias personas han muerto y muchas otras se han lesionado.

En esta misma provincia, un hombre de 74 años de edad, quien se encontraba en estado depresivo porque padecía de cáncer de próstata se suicidó,  ahorcándose en su residencia del sector Estancia del Yaque,  en Navarrete.

Alexis García  fue encontrado por familiares y el médico legista que levantó el cadáver dijo que el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento, por lo que su hijo, Rafael Garcia dijo que no actuaron manos criminales.

MAO

Una mujer dispuso de su vida ahorcándose en su casa con una sábana.  lugar que muestra la foto que ilustra esta crónica, hecho acaecido en el barrio La Fe del municipio de Esperanza,  perteneciente a la provincia Valverde

La señora  se llamaba  Ceserina Cabrera,  cuyos parientes dijeron a la Policia  ignorar los motivos que llevaron a esta persona a tomar la fatal decisión.

LA VEGA

Un joven del municipio de Jarabacoa murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital público de este pueblo,  tras impactar el motor que conducía con una jeepeta en la comunidad Ercilia Pepin del sector de Venecia.

El joven respondía al nombre de Francisco Nathanael Espinal, de 28 años de edad, quien residía en la comunidad  Barrio Blanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*