Violan madre y su niño fue arrojado a la mar en Argentina Es inconcebible en un país tan educado y culto

BUENOS AIRES.- Una madre fue violada y herida a muerte en una playa del Sur de Argentina,  cuyo niño fue arrojado por un acantilado cercano a una playa del país sudamericano, considerado uno de las cinco naciones latinoamericanas con ciudadanos mas educados y cultos.

El chiquillo, quien apenas tenia  4 años, no corrió la misma suerte que su madre, de 45 años, quien sobrevivió y fue internada en un hospital con signos de violación, hechos por los cuales ya dos hombres fueron detenidos e interrogados.

Portales locales, entre ellos ABCdiario publicaron que los horribles hechos ocurrieron en la  localidad santacruceña de Puerto Deseado y que ha sido una noticia que no cesa de repetirse en los medios de comunicación social del país.

Detalla que en Twitter,  el hasthag «Puerto Deseado» se convirtió en tendencia, ya que es el tema que los argentinos mas comentan en estos días.

«Lo que pasó  en Puerto Deseado es un espanto. Arrojar a un nene de 4 años por un acantilado mientras violaban a la madre es de monstruos. Esos hijos de puta ni piedad merecen», sostiene el portal de noticias, que no identifica al niño asesinado ni a la madre para proteger su dignidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*