Violenta protesta en reclamo de castigo para sicarios mataron cuatro Calificaron como "porquerías inservibles" a la Justicia y la Policía

SANTO DOMINGO.- Violentas protestas con quemaderas de neumáticos viejos, escombros y lanzamientos de piedras a efectivos de la Policía Nacional se manifestaron residentes en el poblado de Guerra, en demanda de castigo para los sicarios que hace varias semanas asesinaron cuatro ciudadanos en esta comunidad del lado Este de la capital.

Al cumplirse un mes del múltiple asesinato al estilo mafia en la entrada del municipio de Guerra, residentes de la comunidad de El  Toro, de donde eran nativos los asesinados,    en las que  resultó una persona herida, sin que se denunciaran arrestos.

Los ultimados fueron los nombrados Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata y Eladia Sabino de la Cruz, de 41.

OTRA PROTESTA

Familiares y amigos de una joven que murió  tras someterse a una cirugía plástica en el Centro DermoStetic Laser Clinic, tambien realizaron una marcha  en el sector Capotillo exigiendo a las autoridades que agilicen la investigación para que los galenos que actuaron en la cirugía sean sometidos a la justicia.

Aseguran que aunque el Instituto de  Patología Forense (INACIF) entregó los resultados de la autopsia, el Ministerio Público no les ha ofrecido informaciones sobre el proceso, dijo Dulce Almonte, madre de la fallecida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*