WhatsApp suspenderá muchas cuentas desde este sábado Castigará a los violadores de sus condiciones de uso

MENLO PARK.- La compañía WhatsApp con sede en este lugar del Estado de California, anunció que a partir de este sábado 7 de diciembre  suspenderá las cuentas personales de sus usuarios que infrinjan las condiciones de uso de dicha plataforma.

En un comunicado de prensa enfatiza que la medida será  aplicada a los usuarios  que envíen mensajes masivos o automatizados a otros y no utilicen la plataforma de manera personal.

Explica que el propósito es fortalecer la naturaleza privada de la aplicación y evitar abusos contra las personas que la utilicen de parte de usuarios inescrupulosos.

Añade que las nuevas medidas de seguridad se aplicarán incluso cuando la determinación se base en información disponible para ellos.

WhatsApp es una plataforma de mensajería privada que fue diseñada originalmente como una herramienta para que las personas enviaran mensajes a sus familiares y seres queridos, recuerda..

Indica que «con el tiempo, también hemos comprendido el valor que las personas encuentran en enviar mensajes a empresas. Por ello, hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes».

Recuerda que sus productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva y que,  de hecho,  ambas prácticas se consideran violatorias a sus condiciones del servicio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*